Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Secuestran dos motos en infracción

 Dos controles de tránsito realizados ayer permitieron hallar dos motos, una con el número de cuadrante adulterado y la otra con pedido de secuestro. 

 El primer operativo fue en Boulevard Moreno y Ansaloni, donde se aprehendió a un joven de 18 años quien circulaba en una Honda Wave color plateado. Tras dar aviso a la Fiscalía Nº 5, se dispuso que el muchacho fuera notificado de la infracción al artículo 60 del Código de Procedimiento Penal y posteriormente fuera liberado. 

 En tanto, personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de San Nicolás aprehendió a un joven de 23 años en Lavalle y 11 de Septiembre, quien se movilizaba en una moto Brava de 110 CC color negra. El rodado tenía pedido de secuestro desde el 7 de enero de 2011. 
 La UFI Nº 5 determinó notificarlo por “Encubrimiento” y tras tomarse los recaudos legales correspondientes, le otorgó la libertad al aprehendido.