Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secuestran dos motos en infracción

 Dos controles de tránsito realizados ayer permitieron hallar dos motos, una con el número de cuadrante adulterado y la otra con pedido de secuestro. 

 El primer operativo fue en Boulevard Moreno y Ansaloni, donde se aprehendió a un joven de 18 años quien circulaba en una Honda Wave color plateado. Tras dar aviso a la Fiscalía Nº 5, se dispuso que el muchacho fuera notificado de la infracción al artículo 60 del Código de Procedimiento Penal y posteriormente fuera liberado. 

 En tanto, personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de San Nicolás aprehendió a un joven de 23 años en Lavalle y 11 de Septiembre, quien se movilizaba en una moto Brava de 110 CC color negra. El rodado tenía pedido de secuestro desde el 7 de enero de 2011. 
 La UFI Nº 5 determinó notificarlo por “Encubrimiento” y tras tomarse los recaudos legales correspondientes, le otorgó la libertad al aprehendido.