Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Secuestran doce paquetes de marihuana en poder de un motociclista durante un control

Un control de tránsito realizado por la policía local esta tarde permitió el secuestro de envoltorios con marihuana, presuntamente para su comercialización. 
 El procedimiento tuvo lugar en Arnaldo y Nación, en donde se retuvo a dos motociclistas de 20 y 30 años, respectivamente. 

 En principio, se estableció que las dos motos presentaban irregularidades. La requisa posterior permitió encontrar, en poder de uno de ellos, una docena de bagullos de marihuana "de un tamaño importante" según precisó el comisario Dante Paolini. 
También se secuestraron un teléfono celular y papel utilizado como envoltorios para el armado de cigarrillos.  
Uno de los aprehendidos (quien tenía la droga en su poder) quedó alojado en la Comisaría local, mientras que el otro recuperó la libertad.