Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

“Se venían dos remolinos y de repente las casas dejaron de verse” relatan los vecinos

Karina, vecina del barrio “El Sapito”, de Río Tala, relató la magnitud de la tormenta de anoche en esa localidad. 
“Mi esposo vio que en las casas de enfrente venían dos remolinos y que la lluvia y el viento hicieron que, de golpe, las casas dejaran de verse” indicó la mujer. 

 “Mi esposo se fue a cerrar al garage. En eso sintió que algo rozaba por el techo, y era el techo de mi casa que pasaba volando” agregó. 
Karina ilustró las consecuencias de lo sucedido en su casa: “El techo entero del alero voló y no sabemos qué fue lo que pasó, adonde fue”.