Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Se suman pericias y testimonios para identificar a la madre del bebé hallado sin vida

La Fiscalía en turno ordenó la realización de una operación de autopsia como parte de las pericias médicas que complementan la investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en etapa de gestación. 
Según las primeras informaciones extraoficiales que se conocieron esta mañana, el cuerpo habría sido arrojado en una zanja de Frers al 1300, próxima a un descampado, cuatro o cinco horas antes del hallazgo. 

 Los perros del barrio sacaron la bolsa plástica y las ropas que envolvían el cuerpo, y lo llevaron hasta la calle, en donde un vecino advirtió la situación y dio aviso a la policía.