Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Se secuestraron 30 motos en la última semana: los dueños no se presentaron a recuperarlas

Rafael Medina, interinamente a cargo de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, confirmó que, desde el 12 de este mes, se secuestraron treinta motos por diversas infracciones, incluyendo a veinte con caños de escape deficiente. 
 Sin embargo, el funcionario agregó que autoridades del Tribunal de Faltas le confirmaron que ninguno de los infractores se presentó a recuperar su rodado. 

 “Probablemente, el valor de la infracción es mayor al de la cuota para comprar una moto nueva, y ese es el motivo por el que no se presentan” dijo Medina.