Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Se normaliza el suministro eléctrico

La Cooperativa de Servicios confirmó que, en el marco del operativo montado tras la tormenta de ayer, en el transcurso del día se normalizó el funcionamiento de los alimentadores 4, 6 y 34. 
 Hasta última hora de la tarde se realizaron trabajos en la línea a Puerto Obligado en donde el personal cambió numerosos postes dañados y reparó conductores. 

 Las condiciones del terreno, todavía inundado, impiden ingresar un sector camino al Castillo de Obligado en donde quedan pocos socios sin suministro, los que serán atendidos a la brevedad posible. 
 Tanto en el radio urbano como en Gobernador Castro se siguen atendiendo y resolviendo reclamos puntuales. Se recuerda que como consecuencia de la tormenta y por daños en la central, opera parcialmente el servicio de atención telefónica del 431300, debiendo ser transferidos los llamados de manera manual. 
 No obstante los operadores de guardia brindan este servicio de manera permanente.