El Director de Educación Secundaria encabezó un conversatorio sobre régimen académico y futuros cambios curriculares

La Escuela Normal fue sede el martes de un conversatorio que reunió a profesores de escuelas secundarias de la región 12 con referentes de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la provincia de Buenos Aires. El encuentro contó con la presencia del Director de Educación Secundaria, Gustavo Galli. Esta actividad se enmarca en una serie de reuniones que la DGCyE está realizando en toda la provincia con diversos actores de la comunidad educativa, incluyendo estudiantes, directores y preceptores, con el objetivo de discutir el nuevo régimen académico. La finalidad de estos encuentros es evaluar la implementación del nuevo sistema y analizar posibles correcciones.

Se normaliza el suministro eléctrico

La Cooperativa de Servicios confirmó que, en el marco del operativo montado tras la tormenta de ayer, en el transcurso del día se normalizó el funcionamiento de los alimentadores 4, 6 y 34. 
 Hasta última hora de la tarde se realizaron trabajos en la línea a Puerto Obligado en donde el personal cambió numerosos postes dañados y reparó conductores. 

 Las condiciones del terreno, todavía inundado, impiden ingresar un sector camino al Castillo de Obligado en donde quedan pocos socios sin suministro, los que serán atendidos a la brevedad posible. 
 Tanto en el radio urbano como en Gobernador Castro se siguen atendiendo y resolviendo reclamos puntuales. Se recuerda que como consecuencia de la tormenta y por daños en la central, opera parcialmente el servicio de atención telefónica del 431300, debiendo ser transferidos los llamados de manera manual. 
 No obstante los operadores de guardia brindan este servicio de manera permanente.