San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Se normaliza el suministro eléctrico

La Cooperativa de Servicios confirmó que, en el marco del operativo montado tras la tormenta de ayer, en el transcurso del día se normalizó el funcionamiento de los alimentadores 4, 6 y 34. 
 Hasta última hora de la tarde se realizaron trabajos en la línea a Puerto Obligado en donde el personal cambió numerosos postes dañados y reparó conductores. 

 Las condiciones del terreno, todavía inundado, impiden ingresar un sector camino al Castillo de Obligado en donde quedan pocos socios sin suministro, los que serán atendidos a la brevedad posible. 
 Tanto en el radio urbano como en Gobernador Castro se siguen atendiendo y resolviendo reclamos puntuales. Se recuerda que como consecuencia de la tormenta y por daños en la central, opera parcialmente el servicio de atención telefónica del 431300, debiendo ser transferidos los llamados de manera manual. 
 No obstante los operadores de guardia brindan este servicio de manera permanente.