Detienen a un joven de 20 años con una moto robada en 2017

 Un joven de 20 años fue aprehendido por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) mientras circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde el año 2017. El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Martín Fierro y Miguel Porta, en momentos en que los efectivos policiales interceptaron al conductor de un motovehículo tipo de 110 centímetros cúbicos de cilindrada para un control de rutina.

Se intensificaron los operativos de control en el centro y en los barrios periféricos

La Policía Distrital intensificó en las últimas horas los operativos de control vehicular en los accesos y se dispuso una mayor presencia de personal en la zona céntrica de la ciudad y en los barrios periféricos. 
 El comisario Dante Paolini explicó que “los operativos se hacen con la prolijidad y el criterio de que no hay amigos ni conocidos, en los controles de tránsito son todos iguales”. 

 Ayer se efectuaron tareas bajo el concepto de “saturación” en la zona de la plaza Belgrano y en el acceso a la ciudad en Ruta 1001, entre otros lugares. 
 También se intensificó la presencia de las motos policiales en el sector comercial céntrico de la ciudad. 
En tanto, un móvil de infantería recorrió los barrios más conflictivos como apoyo al personal local.