La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Robo en Pardo Hogar

La sede sampedrina de la cadena de artículos hogareños “Pardo Hogar” fue dañada por delincuentes que luego perpetraron un robo. 
 Alrededor de las 4 de esta madrugada, la policía tomó conocimiento de la rotura de una de las vidrieras del negocio que dan sobre calle Balcarce. 

 El encargado de la sucursal constató posteriormente que faltaba una amoladora.