Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Robo en el Jardín 903

El Jardín 903, del barrio Canaletas, fue escenario de un hecho delictivo perpetrado en las últimas horas. 
Liliana Agüero, Vicedirectora del establecimiento, confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que “nos encontramos con la mala noticia de que el portero nos avisa que forzaron las rejas de la Dirección y se llevaron un equipo de música”. 

 Los delincuentes no alcanzaron a llevarse otros elementos, luego de que comenzara a sonar la alarma: “Supuestamente empezó a sonar la alarma y esta gente solo llegó a llevarse esto. 
Al sonar la alarma no les sirvió para llevarse las otras cosas como computadoras y un montón de elementos que están en dirección”. Agüero reconoció que están “muy tristes” porque “se trabaja mucho para tener lo que tenemos”.