Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Robo en Bottaro al 2600

Delincuentes desconocidos perpetraron ayer un robo en una propiedad ubicada en Bottaro al 2.600 de nuestra ciudad. 
 Al llegar al lugar, el propietario constató que los ladrones habían cortado el candado de la puerta, logrando su objetivo de llevarse diversos elementos del interior. 

 Entre otras cosas, faltaron una moto Yamaha color negro, una soldadora eléctrica, un cargador de baterías y un arrancador.