Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Revol podría permanecer detenido durante todo el proceso hasta el inicio del Juicio

Alejandro Revol, acusado de ser el autor de los disparos que provocaron gravísimas lesiones a Agustín Iglesias, fue alojado en la Comisaría local luego de entregarse esta mañana a personal de la DDI, y negarse a declarar en la sede de Fiscalía. 

Su abogado, Hugo Lima, adelantó que con la actual carátula (“Tentativa de homicidio”) el imputado podría permanecer detenido todo el proceso hasta el inicio del Juicio Oral, ya que se trata de un delito no excarcelable. 

 Revol estuvo varios días prófugo de la Justicia, luego de que se dispusiera su orden de detención.