Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Reuniones urgentes luego de una noche de violencia armada en distintos barrios de la ciudad

Se realiza hoy, a las 9.30, una reunión de la que participarán autoridades policiales, municipales y vecinos, para analizar y resolver la problemática de la violencia armada que se intensificó durante el fin de semana en algunos barrios de la ciudad. 
 Anoche se produjeron incidentes en distintos lugares de la ciudad. Vecinos dieron cuenta de disparos en el barrio Parque Sarmiento y una balacera en las 49 viviendas, en donde también incendiaron dos casas la noche anterior. 

 “Vamos a tener una reunión con el Secretario de Gobierno e instituciones, para hablar de estos temas y dar una solución, porque los vecinos no pueden seguir viviendo así” dijo Juan Gutiérrez, presidente del Foro de Seguridad.