Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Recuperan una moto robada

Personal del Grupo de Apoyo Departamental recuperó ayer una moto robada en Septiembre Poco antes de las 15.30, en Mitre y 3 de Febrero, la policía interceptó a una moto Gillera de 110 cc en la que circulaban dos jóvenes de 16 y 11 años de edad. 
 Luego de la comunicación con la Jefatura Departamental, se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por un hurto perpetrado el 15 de Septiembre, en una situación que dio inicio a una causa en la que intervino el Dr. Marcelo Manso, Fiscal en turno. 

Luego de tomar conocimiento de la detención, el ayudante de la Fiscalía del Joven se comunicó con los progenitores de los menores para que pasen a retiraros.