Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Recuperan una moto robada

Personal del Grupo de Apoyo Departamental recuperó ayer una moto robada en Septiembre Poco antes de las 15.30, en Mitre y 3 de Febrero, la policía interceptó a una moto Gillera de 110 cc en la que circulaban dos jóvenes de 16 y 11 años de edad. 
 Luego de la comunicación con la Jefatura Departamental, se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por un hurto perpetrado el 15 de Septiembre, en una situación que dio inicio a una causa en la que intervino el Dr. Marcelo Manso, Fiscal en turno. 

Luego de tomar conocimiento de la detención, el ayudante de la Fiscalía del Joven se comunicó con los progenitores de los menores para que pasen a retiraros.