Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Recuperan una moto robada

Personal de la Comisaría local, de la DDI y el Grupo de Apoyo Departamental, realizaron ayer recorridas preventivas por orden de la superioridad en las calles de la ciudad. 
 En ese marco, se interceptó en Libertad al 800 a dos jóvenes, oriundos de nuestra ciudad, que se transportaban en una moto Gillera Smash color roja negra 

 Luego de mantenida la consulta pertinente con la radioestación de la Jefatura Departamental, se estableció que el rodado presentaba pedido de secuestro activo. 
 El vehículo había sido robado el 13 de Febrero de este año, situación que dio inicio a una causa por “Hurto”. 
 El Dr. Patricio Serjal Benincasa, auxiliar letrado de la UFI 5, avaló la actuación policial, disponiendo para con los aprehendidos el inicio de actuaciones por “Encubrimiento”, cumpliéndose los recaudos legales, notificándolos de la formación de la causa. Posteriormente, recuperaron la libertad.