Una quema de basura habría sido el origen del siniestro en el galpón de calle Estrada

  Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron intervenir ayer por la tarde para sofocar un incendio declarado en un galpón de la ciudad, originado presuntamente por una quema de residuos que se tornó incontrolable. El siniestro se produjo en una propiedad ubicada en la calle Estrada al 350 . Tras recibir una alerta a través del servicio de emergencias 911, personal policial se desplazó al lugar, donde se había iniciado un foco ígneo en un galpón destinado al depósito de elementos varios en desuso.

Presentaron oficialmente el festival “Mastai”

Representantes de la empresa “300 producciones” y autoridades municipales brindaron esta mañana una conferencia de prensa para presentar oficialmente el festival “Mastai”, que se realizará en el Balneario Municipal el 17 de Noviembre. 
 La grilla confirmada incluye para ese día a Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Rally Barrionuevo, Jauría, La que faltaba, Momboco, Chancho Va y Caperucita Coya. 

 Gastón Monsels, vocero de prensa de la productora, explicó que “Mastai es una palabra originaria que significa encuentro de gente de los cuatro puntos cardinales” y destacó que “el sentido esperamos que sea el espíritu del festival, aunque la principal atracción es la música”. 
La elección de San Pedro, sostuvo, obedece a “el interés de la comunidad y la comodidad del Balneario”. 
 El festival no tendrá auspiciantes y se manejará con el espíritu independiente que caracteriza a la productora y a la mayoría de las bandas.