Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Otro motovehículo con motor adulterado

En la continuidad de los operativos de control efectuados ayer, efectivos de la Policía Vial, la Comisaría y la Sub DDI identificaron una moto con irregularidades. 
Alrededor de las 17.30, los policías interceptaron en Crucero General Belgrano y 1001 a una Gillera 110 color roja y gris. 

 Luego de la verificación de la numeración de chasis y motor, se constató que presentaba la adulteración del gravado. 
 La actuación policial fue avalada por la Fiscalía, que instruyó el inicio de actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal.