Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Otro motovehículo con motor adulterado

En la continuidad de los operativos de control efectuados ayer, efectivos de la Policía Vial, la Comisaría y la Sub DDI identificaron una moto con irregularidades. 
Alrededor de las 17.30, los policías interceptaron en Crucero General Belgrano y 1001 a una Gillera 110 color roja y gris. 

 Luego de la verificación de la numeración de chasis y motor, se constató que presentaba la adulteración del gravado. 
 La actuación policial fue avalada por la Fiscalía, que instruyó el inicio de actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal.