Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Orlando Mendoza: “Si no nos dan subsidios para los trabajadores, vamos a cortar la ruta”

El dirigente Orlando Mendoza, titular de UATRE de Gobernador Castro y concejal municipal, adelantó hoy, en APA Radio San Pedro, que si los gobiernos provincial y nacional no subsidian a los trabajadores afectados por la crisis frutícola, cortarán la ruta 9. 
 “La gente de Gobernador Castro está pasando una necesidad tremenda. Veníamos hace un par de años con problemas laborales porque cuando desapareció la firma Tauterys, y esta desgracia nos puso una soga al cuello” indicó Mendoza. 

 “Si el gobierno provincial y nacional no nos presta una ayuda económica o cual fuere, vamos a cortar la ruta” agregó. 
Mendoza precisó que “nosotros hoy lo que necesitamos es un subsidio ya, que compense lo que se perdió, que es el equivalente a 200 jornales de 207 pesos” agregó el sindicalista. El también edil reconoció que tiene miedo “de que esta gente, por cansancio arranque y meta soja”.