Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

Nuevo lavarropas industrial para el Hospital

La Subsecretaría de Salud confirmó que mediante licitación realizada en el mes de Agosto, se recibió un nuevo Lavarropa Industrial, cuyo monto de inversión es de $ 129.800. 
 El nuevo equipo es un Euro Laundry Systems Modelo L-200 con capacidad de lavado superior a 200 Kg. y remplazará al equipamiento de más de 15 años de utilización en el lavadero de Hospital Subzonal de San Pedro. 

 Dicho equipamiento cumple con altas normas internacionales de sanidad y seguridad del personal. 
 En las próximas semanas se pondrá en funcionamiento, luego de realizar las adecuaciones necesarias. 
 El mismo forma parte de un plan de renovación de maquinarias para el Área de Lavadero, el cual contempla la incorporación de un secador centrífugo y una planchadora a vapor. 
 Por un total de equipamiento de $ 230.000. La aplicación de fondos corresponde al Fondo Soja.