La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Nuevo alerta meteorológico para la zona

La Junta Municipal de Defensa Civil informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para nuestro partido y zonas vecinas, con vigencia a partir de esta noche y hasta la madrugada del martes.

“Se pronostican nuevamente  fuertes ráfagas de viento de alta intensidad, probabilidad de lluvias y o granizo” precisa el parte.
Ante esta situación, se recomienda:


·         Conservar la calma. Comunique a los menores y demás integrantes de su flia y vecinos de que conserven la calma.
·         No salir de sus casas durante las siguientes 12 hs. si no es estrictamente necesario. Planifique sus acciones previamente.
·         Ponga al resguardo los vehículos (bajo techo). Evite colocarlo bajo árboles.
·         Ponga al resguardo todo elemento que pueda ser desplazado por el viento y ocasionar riesgos a usted y o a la población.
·         Baje persianas, cerrar ventanas y puertas. 
·         Ante riesgo inminente o emergencia: comunicarlo a los siguientes teléfonos: 426608 o al 100 (Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad).