Celupaper: La situación del personal tras la reorganización de los últimos meses

 La fábrica papelera Celupaper,, atraviesa un período de reacomodamiento en su modalidad de trabajo y producción, según declaraciones de Eduardo Ohiler, dirigente del Sindicato de la Industria del Papel, en una entrevista concedida a La Radio 92.3. Ohiler describió la situación como "complicada, pero tampoco es tanto como se planteó en un principio", sugiriendo que "por ahí se sobredimensionan las cosas".

Nuevo alerta meteorológico para la zona

La Junta Municipal de Defensa Civil informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para nuestro partido y zonas vecinas, con vigencia a partir de esta noche y hasta la madrugada del martes.

“Se pronostican nuevamente  fuertes ráfagas de viento de alta intensidad, probabilidad de lluvias y o granizo” precisa el parte.
Ante esta situación, se recomienda:


·         Conservar la calma. Comunique a los menores y demás integrantes de su flia y vecinos de que conserven la calma.
·         No salir de sus casas durante las siguientes 12 hs. si no es estrictamente necesario. Planifique sus acciones previamente.
·         Ponga al resguardo los vehículos (bajo techo). Evite colocarlo bajo árboles.
·         Ponga al resguardo todo elemento que pueda ser desplazado por el viento y ocasionar riesgos a usted y o a la población.
·         Baje persianas, cerrar ventanas y puertas. 
·         Ante riesgo inminente o emergencia: comunicarlo a los siguientes teléfonos: 426608 o al 100 (Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad).