Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Nueva protesta frente a la Municipalidad

Un pequeño grupo de vecinos de distintos barrios se manifiesta nuevamente frente a la Municipalidad, exigiendo que se les otorguen puestos de trabajo. 
 Jorge Velo, impulsor del reclamo, recordó que “les habíamos dado quince días para una respuesta y, como no la tenemos, vamos a instalar una carpa frente a la Municipalidad al mediodía”. 

 Velo indicó que pidieron que se les otorgue trabajo dentro del ámbito municipal en obras de mejorado, pavimentación o arreglos.
En ocasión de la asunción de las nuevas autoridades, Velo ingresó hasta el despacho del Intendente y le reclamó respuestas a viva voz.
 En esa ocasión se reunió con funcionarios del gabinete municipal,y ahora exigen que sea el propio Guacone quien les brinde respuestas.