Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Nueva protesta frente a la Municipalidad

Un pequeño grupo de vecinos de distintos barrios se manifiesta nuevamente frente a la Municipalidad, exigiendo que se les otorguen puestos de trabajo. 
 Jorge Velo, impulsor del reclamo, recordó que “les habíamos dado quince días para una respuesta y, como no la tenemos, vamos a instalar una carpa frente a la Municipalidad al mediodía”. 

 Velo indicó que pidieron que se les otorgue trabajo dentro del ámbito municipal en obras de mejorado, pavimentación o arreglos.
En ocasión de la asunción de las nuevas autoridades, Velo ingresó hasta el despacho del Intendente y le reclamó respuestas a viva voz.
 En esa ocasión se reunió con funcionarios del gabinete municipal,y ahora exigen que sea el propio Guacone quien les brinde respuestas.