Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Monfasani: “Los cambios en el gabinete son potestad del Intendente, no tenemos por qué intervenir”

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, habló hoy sobre la designación de Javier Silva como Secretario de Gobierno. 
 “Son decisiones que tiene el intendente. No tenemos por qué intervenir. Me enteré que había nombrado a Silva como Secretario de Gobierno igual que ustedes, pero hay que trabajar en pos de la comunidad” dijo Monfasani. 

 Con respecto al nuevo funcionario, agregó que “nosotros participamos en varias reuniones por el tema de las escrituraciones en el barrio Parque San Martín, y es un chico que se ha dedicado muy bien a esa tarea, pero nada tiene que ver con el tema político”. 
Si bien remarcó que la designación es una potestad del Intendente, adelantó que “vamos a ayudar para que las cosas salgan bien, porque estamos atendiendo en el concejo desde las 8 de la mañana a las 4 de la tarde para solucionar las cosas que se puedan”.