Adultos mayores compitieron en los regionales de los Juegos Bonaerenses

 Representantes de San Pedro participaron en las competencias regionales de los Juegos Bonaerenses 2025 en la categoría de adultos mayores, con el acompañamiento de la Dirección de Adultos Mayores del municipio. La delegación local compitió en diferentes disciplinas a lo largo de la semana. En la ciudad de Colón, los adultos mayores de San Pedro mostraron su entusiasmo y compromiso en las pruebas de coreografía pop y tejo .

Mauricio Puy compite en el Ironman de Hawaii

Puy, en el centro, acompañado de otros atletas argentinos
El sampedrino Mauricio Puy disputa hoy la competencia más exigente del mundo: el Ironman de Hawaii. La 34ª edición contará con un récord de 20 competidores argentinos en las distintas categorías. 
Serán 4 kilómetros de natación, seguidos de 180 kilómetros de ciclismo y los 42 kilómetros y 195 metros de la maratón. 

El evento será trasmitido en directo por primera vez para nuestra ciudad, con móviles de Hernán Arrieta desde la isla de Kailua Kona por APA Radio San Pedro.
 Siga las alternativas de la competencia en vivo en http://kona.ironman.com/