Sustrajeron cables de un galpón: un detenido

  Un procedimiento policial desplegado durante la tarde de ayer culminó con la aprehensión de un joven de 21 años, acusado de ingresar con fines de robo a un galpón ubicado sobre la calle L. Mansilla al 840. El hecho se registró cuando el sospechoso logró acceder al inmueble, pertenecientes a un vecino de 42 años, tras escalar el tapial perimetral del predio. Una vez en el interior del lugar, el sujeto intentó apoderarse del cableado de los vehículos alojados en el predio.

Manso: “Es llamativo que cuando estoy de turno aumenten los robos calificados”

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5 de San Pedro, opinó hoy sobre el incremento de robos a mano armada durante la quincena en la que estuvo en turno. 
 “Es llamativo que se dispararan los robos calificados cuando estoy en turno. Me llama la atención que nos hayan metido tantos robos calificados” indicó el Fiscal. 

 “A mi los robos no me perjudican, sino a las víctimas, que no solamente les sacan las pertenencias, sino que corren peligro sus vidas” agregó.