Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Manejaba borracho, se resistió, y lo detuvieron

Anoche, poco antes de las 22.30, un hombre mayor de edad fue aprehendido por manejar en estado de ebriedad y resistirse a un control. 
 El procedimiento policial se efectuó en Belgrano y Casella, en donde se advirtió que el conductor de un Renault 21 efectuaba maniobras peligrosas, originadas por su estado de ebriedad. 

 El parte policial indica que “al momento de su interceptación se encontró exaltado, profiriendo gritos e insultos, alterando la tranquilidad del lugar”. 
 Como consecuencia, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local, en donde se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 72, segundo párrafo, de la Ley 8.031, con la intervención del Juzgado de Paz de San Pedro.