Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Los docentes paran mañana

Los docentes bonaerenses se suman a la protesta nacional prevista para mañana realizando un paro de actividades y movilización a Plaza de Mayo, junto a la CGT y CTA que impulsan distintos reclamos.
  Las exigencias de los docentes son la universalización de las asignaciones familiares, eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias y paritarias jurisdiccionales, solicitudes que reafirman los Docentes Argentinos Confederados (DAC).

  “Independientemente de las acciones y reclamos pendientes en la Provincia de Bs. As., como el pago de los salarios adeudados, la apertura de paritarias y otros temas pendientes, al estado nacional le corresponde atender estos reclamos: impuesto a las ganancias y asignaciones familiares”, indicaron desde la página de Facebook de la UEB San Pedro. Esos son los motivos por los cuales argumentan el paro de mañana.
  Desde la FEB indican que “más allá de las diferentes pertenencias políticas, nuestra única bandera es la defensa de los derechos de los docentes”. Además, plantean que se recuperará “un espacio de participación nacional que debemos fortalecer con nuestra lucha y nuestro compromiso”.
  Los interesados en concurrir a la movilización a Plaza de Mayo, deben anotarse en la sede gremial de Miguel Porta y Quiroga hasta hoy a las 15.