Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Lenta evolución de Agustín Iglesias, que tuvo una infección respiratoria

Agustín Iglesias, quien resultara gravemente lesionado durante una balacera a la salida de un baile, continúa internado en estado crítico en el Hospital. 
 Sin embargo, el Dr. Raúl Bertone, director del centro asistencial, confirmó que “evoluciona, lento, pero favorablemente”. 

 Si bien se le había retirado el respirador, y pudo hablar con los médicos, doce horas más tarde comenzó a caer el nivel de oxígeno en sangre y debieron reconectarlo a la asistencia respiratoria mecánica. 
 “Ahora está bajo asistencia respiratoria, luego de una infección que debió ser tratada con antibiótico” indicó Bertone. 
 El directivo precisó que ayer se realizaron tomografías de tórax y abdomen, que corroboraron la infección pulmonar, pero permitieron certificar la favorable evolución de la lesión abdominal provocada por el disparo.