Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

La Diputada Rocca entregó subsidios

La Diputada Provincial Patricia Rocca entregó esta mañana subsidios a diferentes instituciones de la ciudad. “Son dineros del Estado, que nosotros direccionamos y hacemos llegar a la gente, nada más” aclaró la legisladora. 
En esta ocasión recibieron su aporte la Biblioteca Braille Parlante Silvio Velo, la Escuela Normal (para el encuentro de escuelas secundarias) y la Subcomisión de Patín del Club América. 

También se tramitaron los subsidios para la Biblioteca Popular Rafael Obligado, el Merendero Benefactora y la Protectora de Animales.