Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Karina Rabolini entregará subsidios en San Pedro

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini acompañada de autoridades provinciales otorgará a entidades de bien público locales aportes económicos, equipamiento de salud y bicicletas a niños de escuelas rurales. 
 Será en el marco de los Programas “Comunidades Solidarias” y “Ayudando a llegar” que la entidad acerca a los 135 municipios de la provincia. 

 Estarán presentes el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia, el Secretario de Niñez y Adolescencia Pablo Navarro, el Sub Secretario de Deportes Juan Manuel López Gomez y Lorena Scioli integrante de la Fundación Banco Provincia. 
 Comunidades Solidarias es un programa que hace importantes aportes a la salud, educación y desarrollo local. 
 En cuanto al Programa Ayudando a llegar, es un programa educativo, dirigido a alumnos de escuelas rurales primarias, que viven a grandes distancias del establecimiento, cuyo objetivo es que la distancia no les impida estudiar. 
 El acto tendrá lugar en el Estadio Municipal a partir de las 11hs. y se invita a la comunidad a participar.