San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Ingresaron a una casa y robaron electrodomésticos esta madrugada

Uno o varios delincuentes asaltaron en las primeras horas de esta madrugada una vivienda ubicada en Martín Fierro al 1500. 
 El propietario de la casa se retiró alrededor de la medianoche, y regresó a las 2.30, constatando que los ladrones violentaron la puerta del frente de la propiedad. 

Del interior, los asaltantes se llevaron una notebook marca Sony Vaio color negra, dinero en efectivo, una bicicleta tipo mountanbike color roja, un televisor de 21 pulgadas marca Phillips color gris y un reproductor de DVD marca Phillips.
 El ilícito se investiga, con actuaciones de la Fiscalía en turno, bajo la carátula de “Robo”.