Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Infraccionaron a conductores y recuperan una moto

Se realizaron ayer y esta madrugada distintos operativos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad que terminaron con la infracción a tres conductores y la recuperación de una moto que tenía pedido de secuestro. 
Las acciones estuvieron a cargo de personal de la Comisaría local, Vial e Inspección de Tránsito. En uno de los procedimientos, se aprehendió a un hombre quien circulaba en una moto Honda que tenía número de motor adulterado “y se hallaba infringiendo ley de tránsito”, según indica el parte de prensa policial de la jornada. 

El hombre fue notificado de la infracción y se labró el correspondiente acta. 
En tanto, otra infracción fue labrada a un hombre de 42 años, quien se movilizaba en un Renault 12. 
El conductor carecía del carnet de conducir y del seguro obligatorio para circular, y además, el número del motor del auto estaba adulterado. Tras notificarlo de la causa, fue liberado por disposición de la Fiscalía Nº 5. 
Por último, el parte de prensa policial indica que a las 5:30 de hoy se trasladó a un ciudadano de 26 años quien tenía en su poder una moto Gilera Smash color gris que tenía pedido de secuestro por un Hurto. El fiscal en turno determinó que se labrara una infracción por Encubrimiento y que permanezca aprehendido a disposición de la Justicia.