Atraparon in fraganti a un ladrón mientras trepaba a un balcón para robar un inodoro

  Un hombre de 38 años fue detenido esta madrugada cuando intentaba cometer un robo bajo la modalidad de escalamiento en una vivienda, informaron fuentes policiales. Una alerta emitida por el Centro de Monitoreo Local advirtió sobre la presencia de un sospechoso que trepaba hacia el balcón de un inmueble ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lavalle. Con esa información, el personal policial se trasladó de inmediato al lugar.

Inconvenientes para circular en las rutas de acceso y desmoronamiento en el Bajo Puerto

La tormenta dejó como consecuencia diferentes inconvenientes en zonas del partido de San Pedro distantes entre sí. 
 Además de las voladuras de techos en Río Tala, en San Pedro se denunció el desmoronamiento de una parte de la barranca en el sector del Bajo Puerto. 

 Las rutas de acceso a la ciudad se encuentran anegadas, con mucho riesgo para quienes circulan por la 1001, ante el importante caudal de agua que se acumula sobre la calzada. 
 En la Ruta 191, entre la Curva de la Muerte y el puente de la Ruta 9, dos árboles cayeron sobre el pavimento, obstaculizando el tránsito vehicular.