Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Incendio y destrucción total de una vivienda en Gobernador Castro

Esta madrugada, alrededor de la 1.10, se produjo un incendio que destruyó totalmente una vivienda en la localidad de Gobernador Castro. 
 Omar Agüero, jefe de bomberos, explicó que “recibimos un alerta del destacamento por el incendio de una vivienda, totalmente generalizada, y sus moradores estaban todos afuera”. 

 La primera estimación de los moradores es que el fuego se inició en una heladera, para generalizarse minutos después con una gran carga de fuego.