San Pedro se prepara para festejar el Día de la Primavera con festivales, encuentros y shows: la grilla completa

  Con la llegada del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, la ciudad de San Pedro se prepara para una intensa agenda de eventos que se desarrollarán a lo largo del próximo fin de semana. La oferta incluye desde festivales y shows en vivo hasta encuentros deportivos y convenciones temáticas. El inicio de las celebraciones será el viernes 19 , con el 11° Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA, que se extenderá hasta el domingo 21. La actividad, que congrega a amantes de estos vehículos, se realizará en San Pedro y sus alrededores.

Incendio y destrucción total de una vivienda en Gobernador Castro

Esta madrugada, alrededor de la 1.10, se produjo un incendio que destruyó totalmente una vivienda en la localidad de Gobernador Castro. 
 Omar Agüero, jefe de bomberos, explicó que “recibimos un alerta del destacamento por el incendio de una vivienda, totalmente generalizada, y sus moradores estaban todos afuera”. 

 La primera estimación de los moradores es que el fuego se inició en una heladera, para generalizarse minutos después con una gran carga de fuego.