Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Incendio en un garage

El garage de una propiedad ubicada en 9 de Julio 370 sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio, a las 4.30 de la madrugada de hoy. 
 El lugar era utilizado como depósito por sus dueños, según informó Edgardo Epelde, el oficial a cargo de la dotación de bomberos que tomó intervención. 

 “En el interior había tanques de agua de plástico como los utilizados en los techos de las viviendas, y un auto, pero el fuego se había propagado sobe tambores a la entrada” indicó Epelde.
 Los bomberos ingresaron sin necesidad de violentar las aberturas, ya que el propietario arribó junto a los voluntarios y les franqueó la entrada. 
 “Había un agujerito en la parte de abajo del vidrio del portón, así que un vecino pudo aplacar la intensidad de las llamas con un matafuego” agregó el oficial. 
 Los bomberos, en principio, descartaron que el fuego se haya iniciado con un cortocircuito, ya que el garage no tiene energía eléctrica conectada. 
 La posible intencionalidad del hecho se probará o descartará a partir de las pericias que lleven adelante los bomberos de la policía.