Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Con buen tiempo y buena concurrencia, se desarrolló la Fiesta de las Colectividades y el Día de la 3ª Edad

Unimportante marco de público acompañó la jornada.
Se desarrolló hoy la segunda jornada de la Fiesta de las Colectividades, en el Paseo Público Municipal. 
Tango San Miguel en el escenario.
La actividad coincidió con la celebración del Día Internacional de la Tercera Edad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad. 
La Reina y sus princesas.
El buen tiempo acompañó los eventos que se sucedieron en el escenario a lo largo de la tarde, donde se presentaron números musicales de distintos géneros. 

También hicieron una pasada la Reina de las Colectividades y sus Princesas electas ayer, se eligieron los Reyes de la Tercera Edad y se entregaron distinciones. La representante de la Colectividad Alemana fue electa Reina. 
Además, hubo carpa gastronómica con comidas típicas, stands de venta de diversos rubros y juegos para los más chicos.