Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Fausto Peralta y Tomás García llegaron primero y segundo en la Semana de Buenos Aires

Los días, 5, 6, 7,14 y 15 de octubre se desarrolló en el Yacht Club Argentino, en su cede de Dársena Norte, otra edición de la Semana de Buenos Aires, uno de los campeonatos más importantes de Sudámerica tanto por su prestigio como por la gran participación de embarcaciones. 
 El club Náutico tuvo representantes en las Cases Optimist y Grumete con una destacadísima actuación ya que en Optimist Timoneles Fausto Peralta logró el primer lugar, seguido por Tomás García, Guido Pozzi en el puesto n° 24, Iñaki Gurmindo en el 64° y Juan Segundo Graff en el 69°, de un total de 135 participantes y con 12 regatas corridas. 

En tanto en principiantes, los puestos de los chicos del club fueron los siguientes: 31° Gerónimo Pozzi, 46° Malena Sciarra, 50° Valentín Mauri, 52° Joaquín Peiró, de un total de 160 participantes y con 9 regatas corridas. 
En la clase Grumete participaron Federico Moretti- Rogelio Benincasa- Martín Gómez, obteniendo el tercer lugar.