Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Evitaron un robo armado en un “Todo por 2”

Imágenes e información gentileza "San Pedro Televisión"
La policía detuvo esta tarde, alrededor de las 19.40, a un jóven que habrían intentado asaltar el paseo de compras “Todo por 2”, ubicado en Pellegrini y Honorio Pueyrredón. 
Según explicaron testigos al equipo de “San Pedro Televisión”, el sujeto ingresó al local, se fue hasta la parte posterior y, al agacharse, perdió el arma que llevaba entre sus ropas.

 Los presentes dieron inmediato aviso a la policía, que se hizo presente con dos móviles y las patrullas motorizadas, logrando aprehender al sospechoso armado.
También una joven fue trasladada a la Comisaría, aunque en este caso no se pudo precisar si tenía alguna relación con el presunto delincuente.