Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

El Intendente será recibido por funcionarios del Ministerio de Asuntos Agrarios.

Guacone será recibido por
Haroldo Lebed
El Lunes, el Intendente Pablo Guacone será recibido por el Secretario de Coordinación Político - Institucional y Emergencia Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación     Haroldo Amado Lebed.
Junto a él, viajarán los integrantes de la Mesa Multisectorial por la Produción.
También participarán el Ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta y al Subsecretario de Producción, Económica y Desarrollo Rural,  Sergio Scheto. 

 Esta reunión surge a raíz del encuentro efectuado por los funcionarios Nacionales y Provinciales, en la que fue tratado el fenómeno meteorológico que afectó a nuestra ciudad el pasado 21 de Octubre