La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El Círculo Médico adhiere a las jornadas de protesta de FEMEBA para jueves y viernes

El Círculo Médico de San Pedro adhiere a la jornada de protesta que se llevará adelante el jueves y viernes. 
Ocasiona esta protesta, en la que se hará pública esta situación a través de diferentes acciones, el retraso de cinco meses que arrasta IOMA en el pago de las prestaciones realizadas. 

IOMA recién está cancelando junio (el 50% con bonos provinciales) y no puede garantizar el pago completo de los meses siguientes. 
 "Los médicos de la provincia de Buenos Aires solicitamos la urgente normalización del cronograma de pagos", se indicó en un comunicado.