Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El boxeador Alejandro Gutiérrez fue condenado a 13 años de prisión efectiva

Alejandro Gutiérrez, un boxeador de 32 años, fue condenado a 13 años de prisión de efectivo cumplimiento, como autor penalmente responsable del homicidio de Hugo Daniel Silva, el año pasado, en una velada boxística que se desarrollaba en el club Banfield. 
El hermano del Campeón Latino de la WBC, Emilio Gutiérrez, en tanto, recibió una pena de 8 años de prisión como cómplice del hecho. 

El boxeador aplicó una puñalada mortal a Silva cuando se estaba desarrollando la velada, mientras que su hermano exhibió un arma de fuego. 
 El Tribunal Oral Nº 1 de San Nicolás integrado por los doctores Laura Fernández, María Belén Ocariz y Cristian Ramos, encontró elementos suficientes para la condena, a partir de las pericias y testimonios aportados a la causa. 
La Fiscalía había solicitado para el autor del puñalada mortal la misma pena que luego terminó dictándose en la sentencia.