Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Efectivos locales de la Prefectura se sumaron al autoacuartelamiento nacional

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina que estaban de franco y retirados se sumaron, desde esta mañana, en la sede de calle 25 de Mayo, al reclamo que tuvo lugar en todo el país. 
 Si bien se aclaró que el personal de guardia permanecía en sus puestos de trabajo, en el exterior del edificio los manifestantes seguían atentamente las negociaciones nacionales. 

 Voceros de Gendarmería, en tanto, confirmaron que en San Nicolás y San Pedro el trabajo se desarrolló normalmente.