Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Doce motos secuestradas

Un intenso operativo policial en las calles de la ciudad durante el fin de semana permitió el secuestro de doce motos por diversas irregularidades. 
 En la mayoría de los casos, se penó la falta de documentación para circular o la comisión de infracciones de tránsito. 

 La intención, según informaron las autoridades policiales, es evitar que sigan circulando motos con escape libre o que provocan ruidos molestos. 
 Los vehículos se encuentran retenidos en la Comisaría local, a la espera de que sus propietarios paguen la correspondiente multa y vayan a recuperarlos.