A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Detienen a dos ladrones

Personal policial detuvo anoche, en 25 de Mayo y Bv. Paraná, a dos jóvenes, mayores de edad, luego de intentar perpetrar un robo. 
 Según el testimonio del damnificado, habían intentado sustraer distintas pertenencias de un camión que estaba estacionado en Tucumán al 300. 

 Los ladrones fueron notificados de la formación de la causa y recuperaron la libertad en las últimas horas.