Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Desbaratan un hecho de piratería del asfalto


La policía de la zona evitó la concreción de un hecho de piratería del asfalto en la Ruta 9.
La Policía Distrital inició un estado de alerta a partir de la denuncia formulada por la custodia de un camión que fue interceptado en el kilómetro 155, del carril Buenos Aires – Rosario.

Si bien el hecho se produjo en jurisdicción de Baradero, el operativo se inició desde San Pedro, con la intervención de personal de los destacamentos de Gobernador Castro, Santa Lucía y Río Tala, además de la Policía Vial.
El chofer fue encontrado a la altura de la vecina ciudad de Baradero.
Por su posterior testimonio pudo establecerse que los asaltantes lo interceptaron simulando ser personal de una fuerza de seguridad.
Cuando se detuvo, fue intimidado con armas de fuego y obligado a subir a un automóvil.
Al advertir los procedimientos de control, los ladrones abortaron el operativo y abandonaron al chofer, desistiendo también de su objetivo de llevarse el camión, al que dejaron a un costado de la ruta.