La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Delincuentes en moto asaltaron a un joven y le robaron su teléfono celular

Ayer por la tarde, un joven que estaba en la vereda de la casa de un amigo, en calle Saavedra, fue victima de un asalto. 
 Uno de los dos sujetos que viajaban a bordo de una moto de 110 cc descendió del rodado y, luego de esgrimirán arma de fuego tipo revolver, intimidó a los menores, obligando a uno de ellos a entregarle su teléfono celular. 

 Inmediatamente, se dieron a la fuga en el mismo vehículo, en dirección a calle Las Provincias. 
La Comisaría local dio intervención a la DDI de San Pedro, y a la UFI Nº 7. 
 Presente en nuestra ciudad, el instructor en turno, Dr. Vicente Gómez, dio directivas para la identificación y localización de los imputados.