Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Corte de la ruta 1001 por reparación

 Desde las 9 de hoy la ruta provincial 1001 permanece cortada parcial o totalmente por tareas de bacheo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro. 
El tramo a reparar es el que va desde el acceso a la planta de Maxiconsumo hasta Crucero General Belgrano y desde este acceso hasta Terminal Puerto San Pedro. 

Desde el área municipal se recomienda a los automovilistas tratar de evitar esta vía de salida, conducir con precaución e intentar desviar la salida de la ciudad hacia la Ruta Provincial Nº 191.